Adolfo Navarro
Comunicación corporativa y marketing
Adolfo Navarro
Comunicación corporativa y marketing

Blog

Webinar: 5 cosas que debes saber si piensas dar una conferencia en línea

septiembre 17, 2020 Comunicación corporativa
Webinar: 5 cosas que debes saber si piensas dar una conferencia en línea

Entrevista realizada por Fiorella Carrera para el blog de Rama Comunica, agencia de curación de contenidos de autor.

Comunicar en tiempos de crisis es necesario e incluso puede ayudarte a generar nuevas oportunidades como marca. 

¿Qué motivo lleva a tu empresa a iniciar un webinar? Esta es la primera pregunta que debes hacerte para dar inicio al proyecto. Un webinar es un seminario, conferencia o taller realizado online. Se caracteriza en que los panelistas pueden tener interacción con los participantes, sobre todo, a través de preguntas. Se puede transmitir en vivo o estar grabado.  

Una vez definido el objetivo del webinar, es importante hacer un checklist para definir contenido, perfil de invitados, pauta, así como qué soporte tecnológico utilizarás para comunicarte. Adolfo Navarro, gerente general de Rama, cuenta su experiencia con Zoom, plataforma que utiliza la agencia para las sesiones de Rama Comunica Webinar.

Taggs:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.